lunes, 2 de junio de 2008

Nuevos

Con un aleteo



Despierta de un sueño mi corazón, al sentir un

dedo sobre una antigua llaga.

Casi dormido, sin reacción el dolor me convulsiona

y con un movimiento de mis labios rompo así esta

coraza, ke mi boca una vez fue un volcán de palabras

y hoy taciturna, me ha bañado de una ceniza color

plata.

Con un aleteo de mis palmas ke al dar contra el aire

suena un aplauso, despejo, desmalezo mi lecho, me

reincorporo y se ke es hora de volver a andar.

Subo a las acantiladas alturas de mi pensar, me

arrimo al borde, ansiando ke su voz me persuada de

kedar en tierra esta vez, ke una vez mas sus caricias

adormezcan mi cuerpo.

En el fondo kiero kedarme con ella, pero cuando solo

hay palabras ke se pierden en el aire entre ella y yo, y

promesas ke no se cumplen no puedo, de ser así escojo

volar, de cuerpo en cuerpo y charla en charla, siempre

buscando otra piel, otra voz, ir buscando de bar en bar

algún trago y unos ojos ke robar.

Dejando en cada nuevo beso y poema una parte de su recuerdo.


3 comentarios:

dijo...

la verdad juan, con ésto me enamoraste!
qué hermoso lo que escribiste pucto!!

un beso primo


nos estamos viendo

Anónimo dijo...

JUAN KERIDO!
CADA VEZ ESCRIBIS MAS LINDO!
MUY BUENO..

Anónimo dijo...

cela c'est ce que j'ai aimé. je t'ai promis de signer le poème que j'aimerais.. et voilà!

jeje.. mais tu dois savoir que je n'ècris pas en français por être plus intèressant.. c'est simplement pour te compliquer la vie :D


bon chérie.. tu sais que j'aime être avec toi.. tu as une incroyable drôle de tête! jeje.. me tu es amusant justement pour ça.. j'ètais en train de lire quelques choses qui sont a toi.. et j'ai aimè cela aussi! ohlala.. est ce q'on a un poète maudit comme ami?

bon.. j'èspere que tu ne comprendres rien de cette signe (6) muejeje


bisous

Ga!