viernes, 30 de mayo de 2008

Nuevos

Mi fortuna y mi ruina.



Con tus abrazos calientas mis venas, y

pides ke por los poros no sude roncerías,

ke muero por decirte, casi en un ronkido

al ke suena mi voz, sin aliento como

hablando tras un mal trago.

A los malos sueños ke me desvelan, le

encimo tu recuerdo pa mantener mi mente

pensando bonito.

Te llamo entre abrazos a mi mismo y el olor

de tu pelo ke mi almohada malverso, a ver si

vienes a iluminar como un farol, ke es tu

sonrisa, mi corazón.

El sol no alcanza a adentrar luz por esos

lares.

Venite Ke aun kedan muchas cartas en esta

partida y aunke te di muchos bocados todavía

tengo hambre.

Sabes ke mi fortuna no es mucho mas ke las

caricias ke deje en tu piel y dos poemas, un

castillo en la luna y los malabares ke aprendí pa

atender tus besos.

Kedate conmigo, ke la sabía en tu saliva y sudor

repara mis males.

Kedate conmigo, dame una palmada en la espalda

ke ayude a escupir mi ruina.




No hay comentarios: