miércoles, 7 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

Seré viento y libertad.



Bien aventurados los ke nada

Tienen y la nada convida,

"josdputa" a los corazones

Inválidos de hablar con sinceridad

De amianto.

Porke seré viento, si la palabra

Es aire ke angine la garganta

De esos corazones y seré

Agua de regar cultivos, si la amistad

Es un sembrio. Mis heridas he sellado

Con savia de esos sauces de olvido, ke

Han dedicado su tiempo a llorar las penas

De la tierra por ver morir, a sus retoños,

Profetas de libertad, de rebelión.

La republica creada de mentes y

Exhibida en cada sonrisa, regalada

En cada abraxo al respeto de libertades

Ajenas.

..Grita conmigo y seremos viento..

..Pensa conmigo y seremos idea..

..Sonreí conmigo y seremos alegría..

..Agarra bien fuerte mi mano y

Seamos Libert(A)d..




No hay comentarios: