viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevos

El sastre de papel



Zurciere los bolsillos de mi poesía, ke viste

Demonios carajeros y eróticos, a un poeta

Urbano y mujeriego, enamorado de un aroma,

Una piel cuyos relatos son el horizonte, la

Pujanza de cabalgar el papel.

Doy con mi sino podrido en cada puerto

Fantasma, cada bar donde poner los desechos

De mi porvenir a remojo en alcohol. Donde la

Nada es nada no tengo porke fingir.!

Me exprimo el corazón al escribir un poema en

El borde del vaso, con las historias de arrugas

En la frente, los ojos y los labios, arrugas de las

Manos, historias con las ke tropiezo en la calle.

Vividor del traspiés, adicto al sabor de tu piel,

Pertinaz chamigo.

Zurciere los bolsillos de mi poesía y vestiré elegantes

Harapos de mi vidorria.


2 comentarios:

Migue dijo...

Hola, me gusto tu post, esta bueno el blog. pasa por el mio

Anónimo dijo...

uyyy
no se q escribir,,,,
esta muy bueno el blog...
la verdad...joya!
bueno nada,,,
pase nomas....re chusma! y algo iba a escribir jej....
q sigas bien.....
bsos!

ViR..........