sábado, 3 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

De Espaldas Mi Ceguera.



Donde Los Arrabaleros Pastizales Anidan de Espaldas Mi Ceguera, Ahí La Encontrare.? A esa Hadita ke se pose en la palma de mi corazón, iluminando Donde solo hay tinieblas..

Pe como encontrarla.? Yaciendo entre lunas por las noches de Suspiro sin susurros..

Como invitarla a acostarse ke no haremos al amor, dejaremos ke el nos haga..

Aletea vistosa pa mi Pekeña hadita vestida en mariposa y pétalos de los mas bonitos..

Como me suelto el zapato, cierro mis ojos y abro los de mi piel, voy a por ti..

Donde tu estas y ya soy feliz.

Detrás de los pilares del rió, sobre los muertos, entre la gente gastando aceras..

Humedece de tu piel mis ojos, ke un viento desazonado los ha secado en su fresca de caricias..

Ke me da igual, ke sin ti no hay na, un terrón en un mar, bajo la lunas..

Te peino las alas con el lápiz de mi lengua, ke se mengua la razón. Abro el aladelta de poemas, y aletearemos al son de nuestro corazón..

No hay comentarios: