viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevos

Me vuelvo a levantar



Rascándome las penas ke caen del relente

Me des-encuentro, casi ciego por el luto

De la memoria, poderoso verdugo en la

Culpa.

Retoza un vareado poeta dentro de mí, ke

Escupe una saliva espesa amarillenta, formando

Un crucigrama a resolver, en una página sin

Número de una revista sin nombre.

En un trozo de la cara, con lagrimas escribo

Un borrador ke comparar, mientras la música

Me mantiene, de un hilo, aferrado a este plano en

El ke soy solo una persona débil y frágil, ke

Necesita alguien al caer.

Encastro las migajas de los minuteros ke devoro

Entre vuelos, buscando una imagen, la cara de

Mi sub-conciente, un piloto automático en caso de

Necesitar del baño pa evacuar esta situación

Dolorosa en los intestinos.

Me condeno a construir las sonrisas, ke rompan

Las orkillas de espuma ke deja mi recuerdo de un

Lápiz y papel.


No hay comentarios: