domingo, 4 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

Prohibido Molestar.



La decadencia del anochecer me

Invita a madurar, en una danza atracadero

De ballenas a parir, el ataúd de mil amores

Sin porvenir. Si no es más ke un advertir

Ke ya están llenos de las cuatro eskinas

Mis ojos ke encienden velas a los dioses del placer.

Si talvez, ni te bese antes de entregar

Mi noche al sol. Mis lunas están más allá

De la silueta de un plato, Ke la muy perra

Ley de gravedad ha dejado mansueta a la

Sirena de ígneos caminos, y te doy un andar

De gallinas y el rebuscado paladar, por

Mañanas de un eterno aletear al resoplar

Murmullos de zarcillos a medida..

Eres navaja de soledad pa cortar, de tanta

Presencia, las cuerdas del barrilete a remontar.

Mi cabeza es un cuarto sin ventanas, a la hora

De broncearse la piel y no me dejo ser,

Si no kiero o no puedo eso es lo ke no se.

Y encuentro borrones sobrescritos en borrones,

Cuando el latido hondo hace marañas en los

Dedos. Pa este cuerdo ke viste camisa de fuerza

Y desnuda a las estrellas con un papel y un cincel,

Por no mostrar la piel de romántico y un roto corazón,

Te regalo un parco andar, dos sonrisa y un Prohibido Molestar..



No hay comentarios: