miércoles, 7 de mayo de 2008

Donde lleve el viento

Ahuecando el corazón..


De rodillas se escabulle el sol

Y yo me kedo solito..

De mis penas a la luna le cuento

Ay! Te juro, ke si no yo reviento..


Ya al sueño lo perdí en una apuesta

Contar esto a mi mucho me cuesta..

Ke si me siento solo me obligo

A olvidarme de ese, tu ombligo..


Es tan en vano todo mi esfuerzo

Me cegó, tu recuerdo es tan terso..

Subí al tren de esta melancolía

Ahí los dejo, mi cama esta vacía..


Por ke ella siempre a mi me desvela?

Mi corazón calienta, el de ella congela..

Ke si la kiero?, eso esta muy seguro

En mis versos siempre le doy duro..


Estoy arto de falsas Alicias

Basta!, ya ni me hacen coskillas..

De amores de luna, de suspiro

Na’ mas ke pañuelos sin resfrió..


Yo kiero una hadita hermosa

Ke se disfrace como mariposa..

Me regale con su boca el oleaje

Y sepa de marañas de drenaje..


No hay comentarios: