miércoles, 7 de mayo de 2008

Donde lleve el viento

De luna nueva



Mientras me baño en lascivas miradas

Na mas ke en seguir con mis tristes ojos..

El trote de tus piernas de luna nueva,

Se esconden tras el velo de mi caricia..


Dando vueltas desde las dunas

De mi cama a tu cuerpo..

Eskivo el oleaje de tus ojos

Ke desvelan mas mis recuerdos..


Dibujando el camino ke me guié

Al monte en el claro de tu pecho..

Y ahí dejarme caer a tu ombligo

Ke ya no me pertenece..


Más ke a mis manos suaves

Como la brisa de mis versos..

Ke perfuman tu piel con susurros

Y resbalo en el sudor de tus partes..


Dando vueltas desde las dunas

De mi cama a tu cuerpo..

Eskivo el oleaje de tus ojos

Ke desvelan mas mis recuerdos..


Porke me enredo en tu entre pierna

A drede pa no salir mas..

Del relente de tus piernas

De luna nueva..

No hay comentarios: