sábado, 3 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

La Flama



Resaca y misterios, ciudad y cultura
vagan por mi cabeza.
Te busco entre el seudo paisaje
donde te fusionas con las flores
del lugar, robando el color
ambiente.
Como en un juego, se delata tu
escondite por tus pekeñas carcajadas
ke hasta un ciego como yo puede ver.
Te busco entre el seudo paisaje
donde te fusionas con las flores del
lugar, te encuentro y te pierdo y te
vuelvo a encontrar, a soplos reavivo
la flama de tu libertad, pa ke arda
como nunca.! Desde mi postura de
poeta conozco el valor de la libertad
a la hora de crecer, de sentir.
Se siente en el aire, a cambiado el
olor de mi tierra y la lluvia ya es un
hecho.
Corramos al resguardo de nuestro
cuerpo ke la mente sea el techo para
los sentimientos, y de tu piel fabricare
un harás pal galope de mis dedos.


No hay comentarios: