sábado, 3 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

Esa tal alicia






En las noches en vela de frases

Ke me enroscan el sueño

Y me lo sacan como si de un tornillo..

Es ahí cuando mi amiga, ella,

Ahí escuchando mis enredos de palabras,

Solo ella sabe de mis locuras, presentes

Tras la mascara ke su luz sincera

Y única sabe atravesar.

Solo ella conoce la cara en mi interior,

La ke atormenta con dulces versos

Mi corazón ese demonio ke se ata y desata,

Ke me revoluciona, me inspira y es la brisa

De mis versos ke se embolsa en mi mano

Cual vela y plasma en papel el hacer

De simples emociones, ke yo exagero por

Esa terkedad de intento de poeta, de kerer dar

Nombre a todo, de kerer explicar a mis

Musas la cuantida de mis sentires.

¿Soy un tonto q complica lo simple? ¡¡Si!!

Pe suele ser la realidad, Asesina de sentimientos,

Es este mundo el ke me empuja a crearme el

País de las maravillas donde encuentre a Alicia

Donde no solo haya "madrigueras de maravillas

Perecederas", pa buscar a esa tal Alicia

Ke me cruce por el espejo de realidades.


No hay comentarios: