miércoles, 7 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

Siempre de más.





Cociendo la rotura a sorbos de licor

Bisbiseaba mi desalientado pecho,

Entre ronkidos y silbidos ke vendo

Por cantador a cualkier postor.

Pretendiendo no kerer doy con ella

¡¡.Mujer.!! Como reflejo

A su soberbia aclaro sin ser sol; las vueltas

Son pa los chicos si, pe yo no soy calesita.



¡¡.Ke si al tiempo no se lo apura

tarda más ke la cigüeña, yo soy

joven el tiempo pa vivir me sobra,

la paciencia pa ver como NooO.!!


Y ahí morí, como experimentado callejero,

Resguardo mi conocer tras una sonrisa

Sin más palabra. Deje a flor de piel, casi

Saboreándose en el aire el significado de esa

Frase..

Cierro los ojos y a volar ke el vaivén de caderas,

Es sonajero pal bebe ke kiera jugar y si la

Noche esta en pañales, kien soy yo pa desacatar..

Entregado al amanecer, ya con el no puedo.

Mis ojos pekeños, ahora líneas tras los cadáveres

De la noche te observan, aunke no te vean..

Mis dedos, muñones a la hora de escribir

O es mi mente embriagada y sin diplomacia

Ke pretende sorprender con ese mensajito,

Siempre de mas.!!


No hay comentarios: