domingo, 25 de mayo de 2008

Nuevos

La flor de otoño



A horcajadas tropezas con la asfixia del

Poeta en mí, dejando mudo mi paladar.

En mi sangre, el linaje de mala ralea arde

Mis venas y un trozo del corazón cuando

Retozo por tu piel morena, y la siento la

Más hermosa flor de otoño, flor ke tanto

Disfruto entre mordiscos des-dentados,

Ke solemos llamar besar.

Bordando poesías en tus labios, ke a

Besos enajenan mis demonios cuando

Cada uno aporta lo ke sabe; la rabia de la

Juventud, la pendejada de la niñez, y la

Confusión de crecer, condimentando así

Un sabroso aprender en cada traspié.

Aunke las gitanas guapas me lo pongan

Mas barato me kedo con tu sonrisa ke da luz

A mis balcones y despierta mis mañanas, con

Tus manos ke se lucran de una galera

Desconocida, un puñado de momentos pa

Saciar mi hambre sempiterna y el aroma de tu

Pelo ke inyecto a mis pulmones abnegados, al

Aroma de flores ke crecen en las alas de los

Ángeles ke he visto caer.

Por eso, sumido en mi cabeza, renuente acoso

Tu recuerdo revolviendo mi costurero de palabras,

En un pobre intento de así regalarte lo único ke

Este poeta des-nombrado, de manos vacías, este

Sastre cagado tiene para dar, entre muchas

Palabras y divagues, un te kiero dibujando un

Poema al corazón.

No hay comentarios: