sábado, 3 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

Introspectiva y Retrospectiva



Introspectiva y retrospectiva
Galopa por mi cabeza, ke no cesa,
ke opaca el brillo en mis ojos y pierde
mi vista en profundidades inconcebibles
para las dimensiones de una ciudad, pekeña
como esta.
En trozos de ébano tallo mi sonrisa ke despilfarro
por ahí, en charlas forzadas a un desgarro
de corazón en sonrisas.
Forzado por la realidad a vivir futuros inciertos,
lúgubres y desolados. Encrucijadas en cada eskina;
por detrás encuentro errores imborrables,
asía delante vislumbro espejismos inconsistentes,
capacidades in sustentables y la frustración ke
conllevaría mi andar, y a los lados caminos rectos y
secundarios sin avance ni retroceso, sin exigencias
ni deber tan solo un eterno huir y andar sin futuro
ke el pasado ya no se ve.
Y yo aki, na mas ke el punto medio de una cruz, es
ahora cuando ensalivo mi dedo, cierro los ojos
y me encamino a la suerte del viento,
..Espero ke el sepa donde va..


No hay comentarios: