miércoles, 7 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

Tu silueta como el terciopelo.



Y pongo tu silueta como el terciopelo

Al trasluz del enredo pa’ ke tus besos

Se vacíen en mis labios y tu cuerpo se

Llene de mí..

La luna con su capricho le pide a la brisa

Ke moleste, con carisias, nuestros pelos

Mientras ella cuenta en susurros de roció

Sus arrojos a la madrugada..

En penumbra de luz, de estrellas, indiferentes

A los celos de su herética amiga, se oyen,

Silbidos al oído mezclados en los versos

De mi compadre Romero..

Dibujo con mis dedos, en el claro de tu pecho

El pasaje ke me guíe a tus partes como miel

Pa enredarme en tus pelos y perderme debajo

De tu ombligo..

Una larije, ya madura en tus manos soy, ke

Ansioso de tu boca lardeo mi cuerpo recubierto

Para no tener ke alejarme de entre las piernas,

Inflamado por el roce de las voces, abordo

Lascivo el oleaje de tus ojos desenfrenados

Y así volvernos inmorales al encuentro..

No hay comentarios: