sábado, 3 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

La Ceniza De Mi Voz




Pocas veces un poema se puede llevar a la realidad.

Paso horas escribiéndote, como más me guste.

Me siento y te veo dormir, talvez con un rayo de luz ke Juguetea con el polvo de la habitación.

En mi papel sos un hada, o una flor. Mi ceño hace de tu Sonrisa la luna, o una brisa leve ke despeine mis Labios, ke derriten corazones al besar.

Y lo siento así.! Escribo lo mas parecido a como lo Siento, para ke la gente lo comparta, comparta ese

Hermoso sentimiento, y nunca lo consigo.

En la persona ke lo inspiro intento hacerlo

Realidad, fuera del papel.

Y este balbucear es tan liviano y perecedero, como la Ceniza al aire, sobre ke lo digo se pierde.!

Entonces no es tan lindo el momento y me olvido, dejo a La frustración convertirse en ceniza de poema en un Suspiro de tristeza, y vuelvo a escribir..


No hay comentarios: