sábado, 3 de mayo de 2008

Al Tras Luz Las Venas

La luz de la flor


Y cuando cae la noche, Hábitat
de mi ser, me encuentro recogiendo
flores de luz pa iluminar tus caderas
ke mi sonrisa gris ya no kiere mas
con la luna, será ke la saliva de tus
besos humedeció el papel de este
barrilete.?? En fin, por el momento
encuentro comodidad en la tierra,
puede ke las pekeñas dunas bajo el
árbol se amolden a mis costillas, donde
te haría una casa por si acaso llueve.
Acostumbrado a andar con el viento, a
volar, olvide lo ke es tropezar al punto
ke no encuentro forma de pararme, atosigado
por esta tristeza de ojos vidriosos y la
frustración de mis palabras.
En silencio, pensativo a gatas, casi implorando
me interno en este, tu boske de braxos
buscando la asfixia anestésica de tus ojos.

No hay comentarios: