miércoles, 7 de mayo de 2008

Donde lleve el viento

Revoloteando lunas



Ven ke vas a hacer?

Si hay una luna en cada eskina

Ke nos riega con su claridad..



Ven ke vas a hacer?

Si hay mil estrellas como vela

Ke se apagan con tu parpadear..



Ven ke vas a hacer?

Si en cada eskina hay un

Destino donde llegar..



Sentada al descanso de mis ojos,

Despereza sus penas

A oídos del aire y yo, su adicto

Afilo palabras, descorcho distancias

Pa revolotearle la piel..

Bañándose de mi luna, encuentra

La tristeza en fuga ke salpica

Mi sonrisa, naufragamos en

Ironías si navegamos el oleaje

Agridulce de estos demonios..

Te digo..



Un niño enamorado

En un cuento mal narrado

Donde soy luna del nogal

De las nueces de tus ojos..

De tus caderas

Y a volar!!

Ke incentivan mi vulgar

A palabrear..

Dame un beso ke desconecte

Esta boca..

Ay! Si se aviva este corazón

A tararear..

No hay entre pierna

Ke me ancle a este sitio,

Tu lugar..




No hay comentarios: