miércoles, 28 de mayo de 2008

Nuevos

La llave



Esa noche encontré akel chanchito de

papel y un libro de origami por leer.

En un ‘‘feed back’’ ke fácilmente

confundirás con un sueño despierto,

paneo los últimos cuatro meses, donde

aun en verano, solo flores de otoño

encuentro al despertar, donde aun

recuerdo el sonido de encendido de este corazón.

Nunca pensé ke la llave seria un abrazo

piel con piel, mientras susurra un ‘‘te kiero

y me asusta’’ velando en la penumbra tristes

de mis ojos.

Un dolor agudo me vuelve en si, indigesto

por un corazón ke reboza de sentimientos,

y en el, una boca llena de besos y te kiero,

unas manos con historias de las caricias, ke

cuentan lo hermosa ke sos y ke les gustaba

recórrete.

En mis ojos vidriosos, lagrimas ke me prometí

no llorar, por eso las trago y escupo como

arrancando de mí papeles, papeles ke escribo

mientras la luna sufre el relevo de su luto altar.




1 comentario:

Anónimo dijo...

una ilusión puede ser la llave del corazón de alguien, y el corazón de ese alguien será tu fuerza para toda tu vida... ahora me pregunto, para esa cerradura cualquier llave vale?